Dicen que los juegos que uno juega cuando es niño, marcan una vocación; algo que uno lleva muy adentro, casi a partir del momento en que uno nace. Desde muy chica jugaba a decorar mesas, a cocinar y ayudaba a organizar todas las reuniones que se hacían en mi casa. Me recibí de Licenciada en Relaciones Públicas, luego de cocinera profesional y por último de Sommelier. También jugaba a ser maestra y daba clases imaginarias; hoy eso también es parte de mi trabajo: enseño dando cursos y charlas a particulares y empresas.
Uno la etiqueta con la cocina; mezclo los saberes con los sabores y ligo la ética con la estética. Condimento mis clases con mensajes que hacen bien y las decoro con mi herramienta más poderosa: la creatividad. Sin querer, aquello a lo que jugaba de niña, terminó siendo mi trabajo, mi vida y mi verdadera pasión, que coroné editando mi primer libro sobre el Arte de Recibir en Casa.
Comparto todo lo que aprendí a lo largo de mi vida, mis experiencias, mis recetas, mis secretos, mis viajes y transformo la vida en un delicioso banquete al que están todos siempre, muy cordialmente invitados.
Copyright © 2024 | Diseño de Natalie Hazan y Chiavassa Pablo.
Porque alguna vez compré algún curso, programa o producto desde la web
Porque nunca compré ningún curso, programa o producto desde la web